Ecuestre.es
La segunda jornada del CSN3* de Hípica Toledo tuvo como protagonista a María González Herrero. La amazona vallisoletana, montando a la CDE “Queda de Olid”, se impuso en la grande.
Las diferencias fueron mínimas entre los dos primeros clasificados en la grande del segundo día en el CSN3* de Hípica Toledo, primero de los dos concursos que forman el programa del Autumn Tour. Tan solo dos centésimas de diferencia entre el tiempo que marcó María González Herrero con “Queka de Olid” y Luis Márquez Méndez con “Rotterdam Buzalen”. Una ventaja que permitió a la vallisoletana hacerse con el triunfo con la experimentada hija de “Centaur Z”, mientras que Luis Márquez y la hija de “Warrant” terminaron segundos.
Previamente se disputó el pequeño Gran Premio, en el que Emilio García-Torres Bodelón hizo el mejor registro de los ocho conjuntos que disputaron el desempate con “Apart”. El tiempo del jinete de Escuela Hípica de Madrid y el hijo de “Querlyber Hero” fue el mejor de los cuatro conjuntos que hicieron doble cero. Jacobo Palau con “Tinka de Revel” y Mireya Ramírez Pino de Sola con “Kasandra” ocuparon los puestos segundo y tercero.
Cristina Massó con “Iseca”, Pablo Ugena con “Coqueta” y Marcelo Chirico con “Narengo vd Withoeve” ocuparon los tres primeros puestos en la prueba de 1’20 metros que puso en marcha el segundo día de concurso.