El CSN4* del Club de Campo Villa de Madrid ha concluido durante la jornada del domingo día 19 de junio, tras un fin de semana de gran actividad.
El Gran Premio a 1,45 m. ha puesto el broche de oro al programa de pruebas con una veintena de inscritos, cuatro recorridos iniciales sin faltas y un solo doble cero en los marcadores tras el desempate, a cargo de Marcelo Chirico que con “QH Baloudarc LF” se adjudicaba la victoria.
La segunda plaza se ha sido para Alejandro Entrecanales con “Sandano 2” y la tercera para José Díaz Vecino con “Chacloubal”.
Muy satisfecho con el resultado, Marcelo Chirico comentaba a OcioCaballo: “Es muy lindo participar en la pista verde del Club de Campo y me encanta que haya aquí concursos. Estoy muy contento con el resultado ha sido un recorrido muy exigente con buenos jinetes y buenos caballos”.
“Además para mí es un placer competir con este caballo, “QH Baloudarc LF” ya que hace mucho tiempo que estamos juntos, casi nueve años y es muy especial. Solo el hecho de competir con él es muy bonito. Es el tercer concurso que saltamos este año y hemos ganados dos grandes premios, aprovechando su experiencia y el tiempo que llevamos juntos, disfrutamos de cada concurso”, añadía Chirico.
Previamente se celebraba la prueba a 1,20 m. con un total de sesenta inscritos y veintidós recorridos sin faltas, donde ganaba María Mesonero-Romanos con “Ida del Maset”, seguida de Adriana del Corral con “Ccs Ottomatic” y de Juan Ignacio Álvarez-Fermosel con “Qui Muqui” que eran segunda y tercero, respectivamente.
Cerraba el programa de pruebas la de 1,30 m. donde entre otro medio centenar de salidas a pista y dieciséis ceros, se imponía con el mejor crono Mariano Martínez Bastida con “Habanero”, por delante de Hugo Álvarez Amaro con “Epic del Maset” que era segundo y de Juan Ignacio Álvarez-Fermosel con “Exocet de Tun es” que era tercero.